Instalaciones

Una gran propiedad con espacio y aire libre

El mejor entorno para el aprendizaje

La institución se encuentra en una propiedad que mide 11,000mts2 y cuenta con una construcción de 2,200 mts2.  Tiene capacidad para 350 estudiantes.

Las instalaciones se encuentran organizadas por ciclo, con pasillos abiertos, rodeados de zonas verdes, donde todas las aulas cuentan con aire acondicionado y están construidas de acuerdo con los lineamientos de la Ley 7600 y aprobadas por la Dirección de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación Pública.  Contamos con un salón multiuso, tres zonas de juego, piscina semiolímpica, 18 aulas académicas, aula de arte, música y robótica, cafetería, comedor y múltiples zonas verdes.

Le invitamos a programar un recorrido.

Solicite una cita

Nuestras instalaciones

Biblioteca

Queremos que nuestros estudiantes aprendan de forma natural los procesos de lectura y escritura. En la biblioteca se apoya esta aspiración con un espacio físico designado para que los estudiantes con la compañía de los docentes encuentren sus libros de lectura y sean llevados a sus aulas, donde se utilizan en momentos designados para la lectura o para llevar al hogar.

Le invitamos a conocer el currículo para cada uno de los niveles educativos y ver la manera en que brindamos una educación integral.

Ver currículo