Aprendizaje

Una educación completamente integral

Asignaciones y tareas

En nuestra institución las tareas tienen como fin repasar y profundizar el aprendizaje de los estudiantes, así como fortalecer el desarrollo de habilidades.

Preescolar y I ciclo

En Las Nubes School, en preescolar y I ciclo los estudiantes no tienen tareas para realizar en el hogar.

II ciclo

En II ciclo se asigna una tarea por semana de acuerdo con un horario establecido.

Secundaria

En secundaria se asignan únicamente tareas de repaso de matemática, desarrollo de destrezas de lectura y escritura, y se trabaja en casa también en avances de proyectos.

Giras educativas

La institución realiza giras educativas culturales, deportivas o recreativas. Todas las giras son consideradas como actividades extracurriculares que requieren de una autorización de participación firmada por los padres y tienen costos extraordinarios que deben ser cancelados por las familias en las fechas establecidas en los comunicados oficiales.

El transporte es un servicio contratado para cada gira, que cumple con las normas de seguridad y los seguros requeridos por ley.

Preescolar

Los estudiantes podrían realizar giras educativas a lugares cercanos bajo todas las normas de seguridad. Los estudiantes viajan con las docentes y asistentes (no viajan padres de familia).

Primaria

Los estudiantes podrían tener giras en donde las experiencias y habilidades sociales son puestas a prueba. Las giras son establecidas de acuerdo con las características de cada nivel académico.

Secundaria

Realizan giras educativas y convivencias estudiantiles que tienen como objetivo el desarrollo habilidades para la vida por medio del aprendizaje vivencial.

Clubs Extracurriculares

La institución ofrece clubes extracurriculares para todos los niveles. Estos brindan la oportunidad de enriquecer los intereses individuales que las familias desean fortalecer en sus hijos.

Los clubes son deportivos, artísticos y recreativos.

Estos se imparten todos los días después de clases por el lapso de una hora y tienen un costo adicional.

Conocer más

Ellos merecen la mejor educación

Somos una sólida institución que combina lo mejor de la educación costarricense con un modelo que permite potenciar las habilidades de nuestros estudiantes con una visión de mundo.

Programe una cita para realizar un recorrido y conozca todas las ventajas que su hijo tendrá al estudiar en nuestra institución.

Programar cita